Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Miami Dolphins pierden por el año al profundo estelar Reshad Jones

Publicado el

AP_jones_400

 

DAVIE — El profundo de los Miami Dolphins, Reshad Jones, se perderá el resto de la campaña por una lesión de hombro sufrida durante el triunfo del domingo sobre los Pittsburgh Steelers. Jones, quien fuera seleccionado al Pro Bowl por primera ocasión en el 2015, fue descartado por el resto del año este miércoles tras recibir una segunda opinión respecto a la lesión. Es un duro golpe para una defensiva ranqueada en el N° 26 en la liga.  "Nadie puede reemplazar el talento", dijo su compañero de equipo Michael Thomas.

Thomas probablemente asumirá el rol de Jones en la alineación titular, con Walt Aikens también cobrando un rol más prominente. "Atravesaremos esta semana de prácticas y descifraremos cuál será nuestro mejor paquete de personal allá atrás", señaló el entrenador en jefe Adam Gase. "Tenemos muchas piezas móviles en cuanto a lo que queremos hacer con paquetes defensivos". Jones no se ha perdido un juego por lesión en los últimos cinco años.

Lideró a los Dolphins y todos los backs defensivos de la NFL la temporada pasada con 106 tacleadas en solitario, y lleva 31 en esta temporada. Su ausencia afecta más a una secundaria que ya se encontraba sin el esquinero novato titular, Xavien Howard, fuera por lesión de rodilla.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]