Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Matt Stafford supera marca de 100 juegos de Dan Marino

Publicado el

Matthew Stafford

 

CHICAGO – Matthew Stafford sumó un récord más a su joven carrera. El quarterback de los Detroit Lions fijó una nueva marca de la NFL al convertirse en el pasador con más yardas por aire en sus primeros 100 juegos, tras superar las 27 mil 65 yardas que sumó Dan Marino en sus primeros 100 enfrentamientos. En su partido 97 en la NFL, Stafford llegó al duelo de la Semana 4 ante los Chicago Bears con 26 mil 961, 104 menos que Marino y aunque los Lions batallaron para avanzar en el primer medio del encuentro, Stafford impuso la marca en la primera serie ofensiva de Detroit en el segundo medio.

Al final de ese ataque, Stafford sumaba 128 yardas para elevar su total en su carrera a 27 mil 89. Detrás de Stafford y Marino están Kurt Warner (26 mil 97 yardas), Peyton Manning, (26,008) Aaron Rodgers (25,616). Stafford ya es dueño de la marca de la NFL para más pases lanzados en una temporada con 727 en 2012. También fue el quarterback que más rápido alcanzó las 25 mil yardas, lo cual logró en 2015. En esa misma serie en la que Stafford rebasó a Marino, el receptor de los Lions, Anquan Boldin, empató a Isaac Bruce en el lugar 11 de la lista de más recepciones al llegar a mil 24 en su carrera.

 

Por Michael Rothstein, ESPN  

 

Michael Rothstein, ESPN.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]