Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Indios anuncia a Corey Kluber para abrir el Juego 1

Publicado el

CLEVELAND – Corey Klüber está de vuelta como la carta fuerte de la rotación de los Indios de Cleveland . Cleveland mandará a su as en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Azulejos de Toronto, siendo esta una de las pocas certezas del manager de los Indios, Terry Francona.

 

i (1)

 

Trevor Bauer, que comenzó el primer partido de la Serie Divisional contra Boston, lanzará el Juego 2 y Josh Tomlin tomará la lomita para el Juego 3, en Toronto, el domingo. Después de eso, Francona tiene contemplado poner a Mike Clevinger para el Juego 4, pero el plan podría cambiar dependiendo de lo que ocurra en los primeros tres cotejos. La incertidumbre no es nada nuevo para Francona, quien se ha visto obligado a hacer malabares con su rotación durante las últimas semanas tras perder a Carlos Carrasco y Danny Salazar debido a lesiones.

Se esperaba la decisión de Francona para enviar primero a Klüber después de que el lanzador derecho no mostró signos de una lesión en el cuádriceps ocurrida al final de temporada y lanzó siete entradas efectivas en el Juego 2 contra los Boston Red Sox.

Kluber limitó al equipo más anotador de las Grandes Ligas a tres hits y terminó con cualquier preocupación acerca de su salud. Los Indios necesitará a Klüber y al resto de su staff para enfrentar a los Azulejos, que en su serie divisional contra Texas totalizaron ocho cuadrangulares y anotaron 22 carreras.

"Son buenos", dijo el entrenador de lanzadores de los Indios, Mickey Callaway. "Son excelentes. Todo su line up es bastante bueno con el bate". Kluber, que se enfrentará al mexicano Marco Estrada en el primer partido, se fue de 18-9 durante la temporada regular, recuperándose de una temporada de 16 derrotas en 2015. Se fue 0-1 con una efectividad de 6.30 en dos aperturas contra el Azulejos esta campaña.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]