Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Hamilton supera a Rosberg en los entrenamientos de la Fórmula 1 en Malasia

Publicado el

0000795904

 

SEPANG.- El británico Lewis Hamilton marcó este viernes el mejor tiempo en los ensayos libres de la Fórmula 1 con miras al Gran Premio de Malasia, que se correrá el domingo. Hamilton, que perdió el liderazgo del campeonato en la última carrera de Singapur, dio la vuelta más veloz de la jornada con su Mercedes en 1:34,944 minutos durante la segunda tanda de entrenamientos, con una ventaja de 233 milésimas sobre su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg.

El resultado fue el inverso al de la primera tanda, cuando el líder del campeonato había marcado el mejor registro, por delante del vigente bicampeón de la categoría. Las Ferrari del alemán Sebastian Vettel y el finlandés Kimi Raikkonen se colocaron por detrás de los dos Mercedes, justo delante del Red Bull del holandés Max Verstappen y el Force India del mexicano Sergio Pérez.

Los ensayos en el circuito internacional de Sepang mostraron un buen rendimiento del español Fernando Alonso, que consiguió el séptimo tiempo a bordo de su McLaren. La nota de los entrenamientos se dio por la mañana en los boxes con el Renault del danés Kevin Magnussen, que comenzó a incendiarse por una fuga de combustible.

El piloto debió abandonar su vehículo cuando aparecieron las llamas. Por el incidente, la tanda sufrió una demora de 15 minutos. Para la segunda sesión, los mecánicos de Renault pudieron reparar el desperfecto a tiempo y Magnussen pudo participar de los ensayos. Para mañana está prevista la clasificación de una competencia que puede coronar a Mercedes como campeón del mundial de constructores por tercera temporada seguida.

 

DPA

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]