Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Gracias a LeBron, helado gratis para fans de Indios y Cavs

Publicado el

 

ice

 

CLEVELAND – Lo que El Rey quiere, El Rey lo consigue. Así que gracias a LeBron James, el helado será el postre para la gran noche de Cleveland. James y sus compañeros de equipo de los Cleveland Cavaliers recibirán sus anillos de campeonato el martes por la noche y levantarán un banderín de campeonato en el Quicken Loans Arena más o menos al mismo tiempo que que los Indios efectúen el primer lanzamiento en el Juego 1 de la Serie Mundial en el adyacente Progressive Field.

A James se le preguntó la semana pasada si había algo que pudiera hacer esto mejor. Él dijo: "No sé, tener un camión de helados fuera de ambas árenas a la misma vez, como la guinda del pastel".

El lunes, Blue Bunny Ice Cream concedió el deseo a King James, al anunciar que tendrá un camión fuera de la arena para repartir helado gratis a los aficionados. La semana pasada, la NBA anunció que el primer partido en casa de los Cavs contra los New York Knicks comenzará 30 minutos antes para que sea más fácil para los aficionados que quieran disfrutar de ambos eventos.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]