Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Emotiva carta de escucha que firmó a José Fernández

Publicado el

fernandez

 

Brian Kraft, el escucha que firmó en el 2011 a José Fernández, le escribió una emotiva carta al lanzador cubano luego de su repentina muerte el pasado domingo en la madrugada. Según el periodista Ken Rosenthal, de Fox Sports, Kraft se comunicó con él con la intención de que le publicara una carta de despedida y elogio al joven de 24 años, fallecido luego de que la lancha en la que viajaba junto a otros dos amigos, se estrellara contra un rompeolas.

“Obviamente, esto ha sido un momento muy difícil para todos, pero especialmente para aquellos que tuvieron relación cercana a él (Fernández)”, señaló Kraft, quien persuadió a los Marlins de Miami a que seleccionaran a Fernández con el turno número 14 de la primera ronda del sorteo de jugadores de nuevo ingreso de las Grandes Ligas en el 2011. Fue Kraft quien vio el potencial del cubano mientras lanzaba para la Braulio Alonso High School en Tampa.

“Siempre supe que entrar a esta profesión me brindaría la oportunidad de ver a jugadores con talento. Un grupo selecto tendría la oportunidad de jugar en las Grandes Ligas, y un grupo todavía menor podría impactar el juego a un alto nivel. Pero, nunca se me ocurrió que había potencial para firmar a un jugador que impactaría la vida de tantas personas, de tantos trasfondos distintos, dentro y fuera del béisbol”, expresó en la carta el cazatalentos que trabaja para los Marlins desde el 2008. Kraft elogió la humildad y perseverancia de Fernández e indicó que tenía como misión ser el mejor, con un plan y una buena ética de trabajo.

“Yo te vi lanzar en Juegos de Estrellas y frente a miles de personas, como también te vi lanzar en la escuela secundaria un sábado por la mañana frente a solo 10 personas. No importa el nivel de competencia, tú siempre ofrecías la misma energía, el esfuerzo y la emoción a los presentes, apelando a todo el espectro de la multitud”, puntualizó Kraft en la carta dirigida al fallecido Novato del Año de la Liga Nacional en 2013. Fernández era natural de Santa Clara, Cuba, país del que huyó a los 15 años.

 

ElNuevoDia

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]