Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cristiano Ronaldo marcó el doblete más rápido de su carrera

Publicado el

LISBOA – La máxima estrella del Real Madrid vive un buen momento con el cuadro lusitano, con el cual marcó dos veces este viernes ante Andorra por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. La primera anotación llegó al minuto 1:14, lo que significó su gol más rápido en vistiendo la playera de la selección nacional.

 

CuL-d3tXgAAIoDN

 

Con su segundo tanto en el encuentro, al minuto 3:11, Cristiano, de 31 años, consiguió también su doblete más rápido en toda su trayectoria, tanto a nivel club como Selección Nacional. Los goles del delantero luso tenían parcialmente a Portugal 2-0 sobre su adversario y así, Ronaldo se destaca como un fuera de serie con el combinado de su natal Portugal, con el que debutó en un amistoso contra su similar de Kazakistán, aunque su primera vez en un encuentro oficial con el representativo nacional, se dio el 12 de junio de 2004 en el marco de la Eurocopa de ese año, la cual se celebró en la propia nación portuguesa.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]