Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Ben Roethlisberger se perdería entre 4 y 6 semanas

Publicado el

 

El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger podría perderse entre cuatro y seis semanas, luego de ser sometido a una cirugía de rotura de meniscos en la pierna izquierda, dijeron fuentes el miércoles a ESPN. Las fuentes indicaron que los Steelers y el jugador fueron informados por parte del cirujano Dr. James Bradley de la duración de la convalescencia, basado en lo que pudo observar en la artroscopia realizada el lunes pasado.

 

i

Ben Roethlisberger salió lastimado el domingo luego de enfrentar a los Miami Dolphins y su regreso tardará más de lo esperado. Steve Mitchell/USA Today Sports

 

"El 'Doc' dijo que mi rodilla se vio bien, pero todavía hay algo ahí de cuando tuve la lesión en mi hueso la temporada pasada en St. Louis", afirmó Roethlisberger al Pittsburgh Post-Gazette el martes pasado. "Dijo que me mantendrá fuera un poco más que si fuera una simple desgarre de meniscos. Tal vez una semana más o algo así. Pero no hay manera de dar un tiempo exacto. Todo dependerá del dolor y como me sienta". Originalmente se esperaba que 'Big Ben' estuviera fuera entre una y tres semanas, dijeron las fuentes, pero el pronóstico tras la cirugía amplió el periodo en que estará fuera.

Steelers señaló el martes que esperaba que Roethlisberger sólo estuviera fuera contra New England Patriots y que volviera tras la semana libre del equipo para enfrentar a los Baltimore Ravens. El suplente Landry Jones jugó durante una serie en lugar de Roethlisberger el domingo contra los Miami Dolphins, quien terminó el duelo con 19 pases completos de 34 para 189 yardas y un touchdown, además de sufrir dos intercepciones tras jugar toda la segunda mitad, luego de salir lesionado en el primer medio del juego. Con información de Jeremy Fowler.

 

Por Chris Mortensen ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]