Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Avión del Fenerbahçe aterriza de emergencia tras incidente

Publicado el

 

El avión en el que viajaba el Fenerbahçe turco tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Budapest al romper un ave el cristal delantero del avión tras un impacto en pleno vuelo.

 

1542565

 

El propio club avisó del incidente a través de las redes sociales y compartió en Twitter la imagen de cómo quedó el parabrisas del avión tras el impacto. Al avión que trasladaba a nuestro equipo a Manchester se le rompió un cristal al chocar con un ave. El avió hizo un aterrizaje de emergencia en Budapest. No es una situación alarmante", explicó el club. El equipo turco se dirigía a Inglaterra con motivo del partido de la Europa League, que les enfrentará este jueves con el Manchester United de José Mourinho. El avión privado había salido de Estambul a las 11 de la mañana (hora local), desde el aeropuerto Sabiha Gökçen de Estambul.

Tras realizar el aterrizaje en Budapest, el equipo esperará a que un avión procedente de Estambul, para que los recoja y lleve hasta Manchester. El Fenerbahçe, noveno clasificado en la liga turca, es líder del grupo A de la competición europea con un solo punto de ventaja sobre Feyenoord holandés y el Manchester United, segundo y tercer clasificados, respectivamente.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]