Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Andrew Miller fue nombrado Jugador Más Valioso de la SCLA

Publicado el

mlbf_1207877183_th_45

ANDREW MILLER

 

TORONTO – Andrew Miller coronó su actuación magistral en las primeras dos rondas de los playoffs con el premio al Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana el miércoles, luego de que los Indios aseguraran su pase a la Serie Mundial con un triunfo por 3-0 sobre los Azulejos en el Rogers Centre de Toronto. El zurdo, quien tiró 2.2 ceros de un solo hit el miércoles en el Juego 5, terminó la serie contra los Azulejos con 7.2 entradas en blanco, en las que permitió apenas tres imparables, ponchó a 14 bateadores y no dio base por bolas alguna.

"Es un gran equipo", dijo Miller, quien ayudó a los Indios a alcanzar su primera Serie Mundial desde 1997. "Le doy las gracias a mi defensa. Mi cátcher, (el boricua) Roberto Pérez, es increíble y es muy especial ser parte de esto". Miller, quien llegó a Cleveland desde los Yankees en un canje a finales de julio, lleva 21 ponches en 11.2 episodios en blanco en esta postemporada por los Indios. "Ha sido especial. Ha sido muy divertido", dijo Miller sobre su tiempo hasta ahora con la Tribu. "Nos falta un paso bien grande, pero vamos a la Serie Mundial y con eso sueñas".

 

Por David Venn / LasMayores.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]