Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Michael Schumacher “no puede caminar”

Publicado el

g_schumacher_1296x729

 

Felix Damm, abogado de Michael Schumacher, en el marco de un caso de demanda contra la revista germana Bunte reiteró que el hectacampeón mundial de F-1 no puede caminar. El medio alemán demandado por la familia, publicó en diciembre que el ex piloto podía moverse, levantar un brazo e incluso caminar. Entonces, Sabine Kehm representante de ‘Schumi’ tuvo que desmentir:

"Desafortunadamente nos vemos obligados a clarificar que la afirmación de que Schumacher puede moverse de nuevo no es cierta". La familia decidió demandar por violar la privacidad y difundir información falsa. La sanción podría ser de hasta 100 mil euros y el veredicto se dará el mes que viene. Michael Schumacher de 47 años de edad, sufrió un accidente de esquí en diciembre de 2013 y su vida corrió un grave peligro. Se salvó, pero el duro golpe en la cabeza ha dejado duras secuelas en la salud del alemán.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]