Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Gio González luce en 7 innings; Nacionales doblegan a Filis

Publicado el

 

image_content_7195915_20160911181244

GIO GONZALEZ

 

WASHINGTON. Gio Gonzalez brindó una buena labor de siete innings, Anthony Rendon pegó un doblete para producir la carrera del desempate, y los Nacionales de Washington superaron el domingo 3-2 a los Filis de Filadelfia. González (11-9) permitió una carrera y cuatro inatrapables, durante una faena que incluyó cinco ponches y un boleto. Se recuperó de una mala actuación frente a Atlanta en su apertura anterior, en la que recibió seis anotaciones en tres entradas.

La pizarra estaba igualada 1-1 cuando Bryce Harper gestionó un boleto del abridor Adam Morgan (2-10) en el primer turno del séptimo capítulo. Rendon pegó luego un doblete contra el muro, entre el jardín izquierdo y el central, y anotó en un pasbol del cátcher A.J. Ellis. Mark Melancon resolvió el noveno episodio para lograr su 41er salvamento. Ha conseguido 11 con Washington.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-2, Andrés Blanco de 3-0, Odúbel Herrera de 1-0, Freddy Galvis de 3-1 con una anotada y una producida. El dominicano Maikel Franco de 1-1. Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-0.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]