Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cubano Ariel Miranda aprovechó respaldo ofensivo y Seattle doblegó a Texas

Publicado el

 

Miranda1280_4crr62dy_wdb7buvo

 

SEATTLE — Adam Lind conectó el cuarto grand slam de su carrera en un primer inning con cinco anotaciones para Seattle, sonó un jonrón solitario en su siguiente turno al bate y lideró a los Marineros el miércoles en su triunfo por 8-3 sobre los Rangers de Texas.

Los cuadrangulares de Lind — el 19no y 20mo de la temporada — ayudaron a Seattle a amasar una ventaja de 8-0 y dejan a los Marineros a cinco partidos de Baltimore en la carrera por un puesto de wild card en la Liga Americana. Fue el 12mo segundo partido con más de un vuelacercas en la carrera de Lind, el segundo esta temporada.

Los jonrones de Lind ayudaron también al abridor cubano Ariel Miranda, que logró la victoria en su mejor noche desde que fichó por los Marineros. Miranda (3-1) admitió un hit y dos corredores embasados en cinco innings y no tuvo apenas problemas en sus seis episodios en la lomita hasta un error en el sexto que revivió el episodio y culminó con un jonrón de tres carreras del puertorriqueño Carlos Beltrán para los Rangers.

Por los Rangers, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-2, con una anotada y tres impulsadas. Los dominicanos Adrián Beltré de 3-0; Carlos Gómez de 1-1. El curazoleño Jurickson Profar de 1-0. Los venezolanos Rougned Odor de 3-0; Elvis Andrus de 4-0. Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 3-1, con una anotada y una impulsada; Robinson Canó de 3-1, con una anotada; Nelson Cruz de 3-0, con una impulsada. El cubano Leonys Martín de 4-0.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]