Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Clayton Kershaw asegura que estará listo en 4 o 5 días

Publicado el

i

 

Rancho Cucamonga, California -. Clayton Kershaw hizo su regreso a la lomita la noche del sábado en LoanMart Field en una apertura para el equipo de Clase A afiliado a los Dodgers de Los Ángeles.

Kershaw ponchó a cinco bateadores en tres entradas para los Rancho Cucamonga Quakes, permitiendo un hit y ninguna carrera en 34 lanzamientos, incluyendo 23 strikes. Después de la salida, Kershaw dijo que debería estar listo tan pronto como la próxima semana para los Dodgers.

"Creo que estoy lanzando en cuatro o cinco días", dijo. "Creo que estamos ultimando algunas cosas, pero en este momento es más sobre un acuerdo de cuántos lanzamientos". El ajuste del roster de final de temporada es un factor en cómo se manejará su regreso. "Se trata de estar seguro de que puedo aportar y no sólo salir ahí", dijo Kershaw. "Ayudar, esto es septiembre y tenemos un montón de chicos en el bullpen. Todavía estamos trabajando para soltarnos un poco, pero vamos a ver. "Se sintió bien, y fui capaz de calentar y sentarme entre entradas y trabajar en esas cosas que me estaban molestando en el pasado. Fue divertido lanzar en un partido de nuevo, estar en situaciones de juego normales. Sin duda, es divertido estar de vuelta".

Kershaw retiró a los primeros siete bateadores. Robbie Perkins, de Modesto, conectó una pelota apenas alejada del plato en la tercera entrda y el receptor Will Smith erró en un tiro fuera de balance a la primera base para conceder el hit. Una doble matanza en el siguiente bateador aseguró que Kershaw dejara el juego sin responsabilidades. Kershaw habló de su recuperación de una hernia discal, que le ha obligado a apartarse desde el 26 de junio.

"Una vez que se enfría y me siento un poco, se pone rígida. Mientras esté bien haciendo lo de esta noche, será una buena prueba y debería ser bueno ir a mi próxima apertura". Kershaw dijo que estaba usando todos sus lanzamientos. "La recta y slider estuvieron bastante decentes, pero la curva necesita algo de trabajo. Lancé un par de buenas pero se me escapaba. Por tanto tiempo que he perdido, se me estaba escapando". "Una vez que lanzas juegos reales en las Grandes Ligas, no va a ver mucho perdón". Rancho Cucamonga perdió el juego 7-3.

 

 

Por Nic Reiner, ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]