Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Carmelo Anthony: “Estoy contento de poder jugar con Derrick Rose”

Publicado el

1475010708340441795

 

Los equipos comenzaron a ponerse a tono en los entrenamientos de pretemporada y en el caso de los Knicks de Nueva York llegan con la ilusión de poder dar la pelea en la Conferencia Este y aspirar a algo más con sus incorporaciones. Carmelo Anthony ya quiere compartir la titularidad con Derrick Rose. Los equipos de la NBA presentaron a sus refuerzos de cara a la nueva campaña en el “Día de los Medios” y Carmelo Anthony fue el foco de mira para conocer su impresión sobre sus compañeros. El alero ofreció unas declaraciones con respecto a la llegada de Rose a Nueva York.

“Nunca he jugado con un tipo como Rose. He estado junto a otros bases de estilos diferentes. Para jugar al lado de un tipo explosivo como Derrick, alguien puede subir el balón, que puede llevar la iniciativa del partido y que es una verdadera amenaza en esa posición. Creo que para mí, lo único que puedo hacer ahora es disfrutar cada partido y es algo que no he sentido en mucho tiempo”, comentó a la prensa. Joakim Noah y Brandon Jenninsgs son otras de las novedades que tendrán los Knicks en el nuevo curso. “Joakim tiene mucho carácter.

Es muy intenso y puedes verlo en cada entrenamiento. Puedes ver la concentración que tienen estos nuevos jugadores. “Jennings está concentrado en ganar, jugar un buen baloncesto y ayudar en lo que pueda al equipo. La verdad es que todo el mundo está centrado en el objetivo y cada uno lo tiene en mente”, agregó. El conjunto de Nueva York tendrá la misión de romper la sequía de tres temporadas sin decir presente en los playoffs y de rozar el sótano de su Conferencia en los últimos años.

 

Por Luis Ramirez Alonzo  Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]