Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Brady, preocupado por retomar la sincronía al volver de suspensión

Publicado el

a_Brady_1296

 

FOXBOROUGH — Tom Brady, quarterback de los New England Patriots, aseguró sentirse en un “buen lugar a una semana de volver” de su suspensión de cuatro juegos y añadió que una de las áreas que más le preocupan cuando regrese con el equipo el 3 de octubre es su sincronía. “No hay beneficio en ver al equipo (Patriots) jugar sus partidos desde un punto de vista analítico, porque lo que necesito es entrar en sincronía y tener varias repeticiones en los entrenamientos”, dijo Brady en su programa semanal en Westwood One Radio.

“Lo que intento es hacer lo mejor que puedo para mantenerme en forma y mantener la sincronía y realmente estar listo para jugar. Espero que nuestro equipo tenga una gran semana de preparación y lleguemos a estar 4-0 (…). No poder estar con el equipo por cuatro semanas, hay mucho en lo que tengo que ponerme al corriente y necesito estar en el campo (de prácticas) con mis compañeros para ver qué ritmo puedo ganar en poco tiempo de preparación”, agregó el pasador. Brady fue cuestionado sobre cómo puede compensar por todo el tiempo que estuvo fuera de acción. 

 

TomBrady1296

 

“No se puede. Por eso admiro a tipos como (el receptor de Patriots) Danny Amendola. No entrenó en toda la pretemporada y de repente sale y en la primera semana tiene un gran juego. En la segunda semana tiene dos recepciones de anotación.

“He jugado con varios compañeros que han estado fuera por mucho tiempo y parece que les suben el switch cuando regresan, pero no es el caso conmigo. Así no me preparo. Me gusta participar en toda la práctica y todos los días”, señaló el pasador. Brady habló sobre el duelo del domingo de los Patriots, en casa, ante los Buffalo Bills y señaló que el conjunto de Rex Ryan siempre ha sido un rival complicado. “Siempre lo ha sido para nuestro equipo. Ojalá podamos ponernos 4-0. Es lo que me encantaría encontrarme cuando regrese el lunes por la mañana”, añadió Brady.

En relación al triunfo de la Semana 3 por 27-0 sobre los Houston Texans, Brady señaló que “fue inspirador ver” a los Patriotas. Tom Brady estará fuera las primeras cuatro semanas de la temporada para cumplir su suspensión. AP Photo “No me sorprende la forma en la que el equipo ha jugado y lo que hicieron el jueves, porque siempre están muy bien preparados y aprovechan las semanas cortas”, explicó. Brady indicó que las semanas cortas son complicadas, pues el cuerpo se siente distinto a cuando se tienen siete días de preparación.

Al mismo tiempo, Brady elogió al coach Bill Belichick y afirmó que el estratega de los Patriots es el mejor entrenador en jefe en la historia de la NFL. “(Belichick) encuentra la forma de ganar ante cualquier cosa con la que ha tenido que lidiar. Esa es la marca de un gran coach. Tener juntas por los últimos 16 años y ver còmo prepara al equipo, no hay nadie más para quien me gustaría jugar”, destacó Brady, A manera de broma, Brady señaló que está ansioso por volver con los Patriots y que Belichick le grite en las prácticas.  

 

Por Mike Reiss, ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]