Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Reportan asalto al norteamericano Ryan Lochte en Río de Janeiro

Publicado el

g_lochte_1296x729

 

Ryan Lochte, nadador y medallista olímpico, asistió a una fiesta en Río de Janeiro organizada por el también nadador Thiago Pereira, donde fueron asaltados a punta de pistola. Tras esto, Lochte le habló a su madre Ileana, quien describió el acto como "aterrador", de acuerdo a un reporte de Fox Sports News.

Su mamá dejó el hotel en el que se hospedaba para estar con Ryan, quien está a salvo en la base del equipo de los Estados Unidos de natación.

"Definitivamente fue aterrador. Estoy feliz que esté a salvo", le dijo Jenn Suhr, atleta norteamericana de salto con pértiga, a la misma cadena. "Cuando estás en otro país que no conoces, no es la idea más inteligente ir a lugares en los que no estás seguro".

Esto se une a los actos de violencia en Río de Janeiro, cuando días previos a la inauguración, la policía brasileña detuvo a un grupo que supuestamente estaban planeando actos terroristas en los Olímpicos y el asalto a un vicecónsul ruso, que terminó con un ladrón muerto que mató el mismo diplomático. En la justa olímpica actual, el cubano americano Ryan Lochte ganó oro en el revelo 4×200 masculino.  

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]