Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Murray sacó a Nishikori y volverá a jugar por el oro

Publicado el

ANDY MURRAY

 

RÍO DE JANEIRO — Después de estar contra las cuerdas en cuartos de final, Andy Murray y Kei Nishikori buscarán impulsar esa recuperación hasta la final olímpica, en Río de Janeiro. 

Murray, que ya se había visto 3-1 abajo en el tercer set ante Fabio Fognini en octavos, debió lidiar en la siguiente ronda con un Steve Johnson que estuvo 4-3 y servicio en el último parcial. Pero en ambos casos prevaleció el oficio del escocés, que sigue invicto desde la vuelta al trabajo con Ivan Lendl (segundo título de Wimbledon incluido) y que ya ostenta 27 triunfos en 28 encuentros. Nishikori, por su parte, necesitó salvar tres match points ante Gael Monfils, en un partido increíble. Ahora, busca desquite tras haberse quedado justamente en cuartos en Londres 2012, ante Juan Martín del Potro.

En el historial, manda 6-1 el vigente campeón olímpico, que este año ya se impuso en el cruce que mantuvieron por Copa Davis. En segundo turno, la otra semifinal: Del Potro frente a Rafael Nadal, que el viernes ya se colgó la medalla de oro en dobles.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]