Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Michael Jordan: “Russell Westbrook soy yo hace 30 años”

Publicado el

14704893361071569012

 

Luego de renovar con los Oklahoma City Thunder, el base armador Russell Westbrook ha recibido uno de los mejores honores que se puede tener en el baloncesto: Conseguir un elogio de Michael Jordan.

"Viéndole, puedes decir que ama este deporte, juega con energía y clase". El mítico jugador de los Chicago Bulls aseguró un reportaje para Complex, que se ve reflejado en el explosivo piloto. “Hace treinta años, soy yo”, aseguró Jordan sobre Westbrook. “Su actitud, siempre tratando de probarse a sí mismo, demostrando tanta pasión por el juego de baloncesto”, expresó. En la opinión de MJ, la voluntad que pone Westbrook en cada encuentro es algo que muy pocas veces ha visto en la NBA.

“Cuando lo ves jugar, puedes notar que ama este deporte y juega con energía y clase”, opinó Michael Jordan. Russell Westbrook enseñó su emoción por recibir esos comentarios del “mejor jugador de la historia. “Es una locura”, señaló el armador. “No sé qué decir. Tener al mejor jugador de la historia diciendo esas de mí como jugador y persona, va a hacer que siga trabajando y mejorando”, concluyó el jugador del Thunder.

 

Por César Sequera / Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]