Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Luchadora rusa asegura dirigente la golpeó por perder en Río

Publicado el

image_content_7133811_20160829202112

 

Moscú, Rusia. La luchadora Inna Trazhukova anunció este lunes haber presentado una denuncia contra el presidente de la Federación Rusa de Lucha Mijail Mamiachvili, al que acusa de haberle golpeado tras su derrota en los Juegos Olímpicos de Rio-2016. La deportista, de 25 años, denunció haber recibido golpes en dos ocasiones de parte de Mamiachvili y delante de los miembros del equipo de lucha ruso después de perder su combate olímpico por la medalla de bronce ante la polaca Monika Ewa Michalik.

“Ella ha pedido la intervención de la justicia en este caso”, anunció a la AFP su abogado Sirajutdine Ataiev. “Considera que el señor Mamiachvili insultó su honor y su dignidad”, añadió Ataiev.

Este incidente provocó la indignación en el mundo deportivo ruso y el ministro de Deportes Vitali Mutko mostró su apoyo a la luchadora. Lejos de disculparse, Mamiachvili justificó los golpes por el enojo que le provocó la “apatía” de la luchadora en su combate contra la polaca. “¿Qué se supone que tenía que hacer con ella? ¿Ignorar su indiferencia y su apatía?”, declaró el presidente al diario ruso Sport Express.

 

 

AFP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]