Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los Dodgers enviaron a Yasiel Puig a Ligas Menores

Publicado el

YASIEL PUIG

YASIEL PUIG

 

DENVER — Los Dodgers han enviado al jardinero cubano a Yasiel Puig, junto a los lanzadores Ross Stripling y Josh Fields, a Ligas Menores. El conjunto de Los Angeles también activó al guardabosque Josh Reddick y al serpentinero Jesse Chávez.

Para Puig, este movimiento culmina dos semanas llenas de intriga, comenzando con una molestia en la corva derecha, seguida por más de una semana de tiempo de juego limitado y rumores de cambio.

Según su representante, a Puig se le informó que pasaría a otro equipo y si eso no sucedía bajaría a liga menor con la llegada de otro jardinero al equipo grande de Los Angeles. El lunes, los azules realizaron tres transacciones que resultaron en la adquisición de Rich Hill, Reddick, Chávez y Fields. Reddick sustituye a Puig en la pradera derecha y estuvo como cuarto bate en la alineación para el inicio de la serie de los Dodgers ante los Rockies el martes.

Hill pasó a la lista de lesionados de 15 días por una ampolla pero será elegible para ser activado el jueves. Hill es el 23er jugador en la lista de inhabilitados de Los Angeles, un récord de la Liga Nacional. Puig, de 25 años de edad, lleva promedio de .260 con siete jonrones y 34 remolcadas en 81 partidos del 2016.

 

Por Ken Gurnick / MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]