Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

La CFL recibiría con los brazos abiertos al mariscal Johnny Manziel

Publicado el

a_Manziel_1296

 

TORONTO — Johnny Manziel sería bienvenido en la Canadian Football League, indicó el comisionado Jeffrey Orridge. Manziel, sin embargo, tendría que asegurar a la liga que encajaría de manera apropiada en su cultura.

"Tratamos de no especular en situaciones así", declaró Orridge a ESPN. "En verdad no puedo especular demasiado en situaciones hipotéticas. Pero puedo decirles que lo primordial para nosotros es asegurar el éxito de un atleta, al mismo tiempo preservar y promover la integridad de la liga y el juego".

Manziel no ha firmado con un equipo de la NFL desde que los Cleveland Browns lo cortaron en marzo y tendría que cumplir una suspensión de cuatro partidos por violar las políticas de abuso de substancias de la liga si regresa a la NFL. Mientras tanto, las redes sociales y diarios de espectáculos han reportado fiestas en las que participa Manziel, y el ganador del Trofeo Heisman del 2012 ha aparecido bajo de peso en fotografías recientes.

No hay señales que Manziel tenga planeado volver al football americano, ya sea en la NFL u otra liga. Sin embargo, está en la lista de negociación de los Hamilton Tiger-Cats, lo que da a la franquicia la primera oportunidad de firmarlo si el jugador expresa interés. Generalmente hablando, Orridge dijo que deja que los jugadores se muevan en las manos de los equipos. Pero señaló que se reservaría el derecho de involucrarse en una situación complicada si es necesario.

"Me apoyo principalmente en la evaluación del equipo", sentenció Orridge. "Tienen a su cargo evaluar el talento y presentar ese talento. Para ser honesto, si hay una situación que creemos que requiere apoyo adicional, queremos darle eso al equipo. Obviamente estamos encargados de asegurarnos que la integridad de la liga y la integridad de nuestra marca persista". La CFL está a mitad de su temporada regular del 2016, que termina el 5 de noviembre.  

 

Por Kevin Seifert  ESPN

 

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]