Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Holanda-Francia y Noruega-Rusia, semifinales del balonmano olímpico

Publicado el

147139980218301565

 

El conjunto noruego, vigente campeón olímpico, mundial y europeo, no tuvo ninguna dificultad para doblegar por un contundente 20-33 a Suecia, en un duelo de cuartos de final que las noruegas dejaron ya sentenciado al descanso. Más sufrió Rusia, el rival de las nórdicas en las semifinales, que hoy sumó sexto triunfo en Río, donde las de Evgenii Trefilov cuentan por victorias sus partidos, tras imponerse por 31-27 a Angola, en un encuentro que las rusas decantaron definitivamente a su favor con un parcial de 5-0 en el arranque del segundo tiempo.

Muchos mas apuros paso Francia, que logró el pase a las semifinales, tras imponerse por 26-27 en la prórroga a España, en un encuentro en el que las francesas forzaron el tiempo extra tras remontar la desventaja de siete goles (12-7) con la que arrancaron el segundo tiempo. El conjunto galo se medirá en las semifinales con Holanda, que este martes protagonizó la gran sorpresa de los cuartos de final, al imponerse por un contundente 23-92 a Brasil, en un choque en el que las anfitrionas siempre fueron a remolque tanto en el marcador como en el juego.

 

- Semifinales (18 agosto):

 

15.30. Holanda – Francia

20.30. Noruega – Rusia 

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]