Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El ex jugador de la NFL, Ray Edwards, firma contrato con la promotora GH3 Promotions

Publicado el

 

 

Cincinnati Bengals v Atlanta Falcons

 

Ray Edwards, el ex jugador de Minnesota Vikings y Atlanta Falcons, firmó un acuerdo con GH3 Promotions, la promotora con base en Nueva Jersey que hizo el anuncio este lunes. Edwards (11-0-1, 7 KO’s) jugó siete temporadas en la NFL, pero optó por el boxeo durante el paro de la NFL de 2011. Cuando fue dejado en libertad por Atlanta, comenzó a tomar más en serio los cuadriláteros. “Ray ha mostrado que tiene las herramientas físicas para convertirse en uno de los mejores en la categoría de los pesados”, dijo el promotor Vito Mielnicki. “Hay una gran oportunidad de que se convierta rápidamente en una estrella aquí (en Estados Unidos). Creo eso porque él compitió al máximo nivel en la NFL y ahora tiene la oportunidad de hacerlo en el boxeo”. 

“Estamos buscando conseguirle tres peleas antes de que termine el año, queremos hacer lo correcto, sin prisas. Va a estar entre los mejores cuando sea el momento. Actúa con clase, habla bien y notas su presencia al llegar a cualquier lado”, agregó. Edwards, quien es manejado por Chances Aurelius, tendrá su primera pelea bajo este nuevo contrato el 15 de septiembre. “Siempre amé boxear”, dijo Edwards, quien nunca peleó de manera amateur antes de hacer su debut como profesional en 2011.

“Empecé a hacerlo como trabajo físico fuera de temporada y de verdad lo disfruté; para mí, es algo de verdad grande firmar con GH3 Promotions, es el paso que estaba buscando dar. Tengo al grupo correcto alrededor para ayudarme a desarrollar mi estilo. Déjenme ser grande, en un tiempo, la gente verá el producto terminado”, agregó.

El entrenador Kennie Johnson también tiene grandes expectativas puestas en Edwards. “Se está convirtiendo en un buen peleador. Comenzamos solo con un muchacho que tenía una gran presencia física, pero aprende muy rápido y es el tiempo de que la gente lo vea. Veremos a un peleador de calidad, en 40 años en el deporte, no he visto trabajar a nadie tan fuerte como a él”, dijo Johnson.

 

Por Dan Rafael, ESPN.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]