Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Del Potro remonta ante Taro Daniel y se cita con Bautista

Publicado el

DEL POTRO

 

El argentino Juan Martín del Potro tuvo que emplearse a fondo y protagonizar una contundente remontada para sacar adelante su enfrentamiento ante el japonés Taro Daniel (6-7(4), 6-1 y 6-, y alcanzar los cuartos de final de Río 2016, donde se enfrentará al español Roberto Bautista. El tenista de Tandil, de 27 años, ha sufrido en cada uno de sus partidos desde que salió victorioso y reforzado de su encuentro ante Novak Djokovic.

Pasó apuros ante el portugués Joao Sousa. También le obligó Daniel, de 27 años y 117 del mundo. Sin título alguno ni finales significativas en su carrera. El nipón, un tenista batallador, de la escuela de Kei Nishikori, mantuvo el tipo al principio y llevó el primer set al desempate, que ganó. Del Potro, que regresó a las pistas en febrero pasado después de once meses parado por su operación en la muñeca, tuvo una reacción contundente. Desarboló al japonés, que solo pudo apuntarse tres juegos en las dos siguientes mangas. Del Potro, bronce en Londres 2012 y que necesitó dos horas y 12 minutos en resolver el choque, buscará las semifinales ante el español Roberto Bautista, que ganó al luxemburgués Gilles Muller por 6-4 y 7-6.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]