Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cubano Ariel Miranda tuvo un buen debut con los Marineros de Seattle

Publicado el

mlbf_1011329083_th_45

ARIEL MIRANDA

 

SEATTLE – En su primera apertura de Grandes Ligas el jueves por la noche, Ariel Miranda se vio en apuros luego de haberse enfrentado a sólo cuatro bateadores. El cubano había permitido que tres bateadores se embasaran y había sacado apenas un out cuando el segunda base dominicano de los Marineros, Robinson Canó, se acercó a lomita para hablar con él. Según Miranda, lo único que Canó le dijo fue, "Vamos a sacar este último out y volver al dugout". Con eso bastó. Miranda retiró a los siguientes dos bateadores y terminó permitido dos carreras limpias y ocho hits en seis innings en la derrota de Seattle por 3-2 ante los Medias Rojas en 11 episodios.

El zurdo ponchó a cinco bateadores y otorgó un boleto. "La clave fue controlar los pitcheos secundarios", dijo Miranda. "Después del primer inning, logré calmarme un poco y enfocarme en controlar esos lanzamientos". Seattle adquirió a Miranda en un canje con los Orioles el domingo por el zurdo Wade Miley. Miranda tuvo marca de 4-7 en 19 aperturas por Triple-A Norfolk esta temporada. En sus últimas siete salidas de liga menor, registró efectividad de 1.93.

"Me pareció que su recta tuvo mucha vida", dijo el manager de los Marineros, Scott Servais, acerca de Miranda. Miranda ya había pitcheado en Seattle. En su debut de Grandes Ligas por Baltimore el 3 de julio, el oriundo de La Habana lanzó dos innings ante los Marineros en los que permitió tres carreras y cuatro hits. Antes del jueves, dicha salida representaba su única presentación como ligamayorista.

"Te ayuda en cuanto a la confianza se refiere", dijo Mirando con respecto a su familiaridad con el Safeco Field. "Y confío mucho en mis pitcheos también, así que todo salió bien". De su parte, Servais indicó que considera que Miranda podría aportar tanto como abridor como relevista. "Podría hacer cualquiera de las dos cosas", dijo Servais. "Obviamente tiró muchos strikes [el jueves]. Tenemos que ver cómo evoluciona, pero es bueno contar con un muchacho capaz de hacer eso. No sabíamos qué esperar, pero nuestros escuchas hicieron un buen trabajo al identificar a alguien como [Miranda] que definitivamente nos puede ayudar".  

 

Por Maddie Lee / MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]