Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Atléticos intercambian a Reddick y Hill por prospectos de Dodgers

Publicado el

 

i (2)

 

Con el cierre del mercado acercándose rápidamente, los Atléticos de Oakland y Dodgers de Los Ángeles Dodgers llegaron a un acuerdo en la tarde del lunes y que involucra a varios jugadores. Los Atléticos enviaron al jardinero Josh Reddick y al lanzador zurdo Rich Hill a los Dodgers en un acuerdo reportado por primera vez por Fox Sports. Múltiples informes tienen que los Atléticos recibieron a cambio a los lanzadores prospectos Grant Holmes, Frankie Montas y Jharel Cotton.

Reddick, que será agente libre después de esta temporada, estaba bateando .296 con 8 jonrones y 28 impulsadas en 68 juegos para Oakland esta temporada. Él perdió cerca de cinco semanas con una fractura en el pulgar. Hill, quien tiene balance de 9-3 en la campaña con 2.25 de efectividad en 14 salidas, está actualmente en la lista de lesionados por una ampolla, retroactivo al 20 de julio.

Holmes, selección de primera ronda de los Dodgers (22 global) en el draft de 2014, tiene balance de 8-4 con 4.02 de efectividad en 20 partidos (18 aperturas) para Rancho Cucamonga, el equipo de Clase A de los Dodgers en la Liga de California. El pitcher derecho tiene 20 años. Cotton, de 24 años, tiene balance de 8-5 con 4,90 de efectividad en 22 partidos (16 aperturas) para Oklahoma City, el equipo de los Dodgers de Triple A en la Liga de la Costa del Pacífico. El pitcher derecho fue seleccionado por los Dodgers en la ronda 20 del draft de 2012. Montas, de 23, no ha jugado esta temporada. En junio el lanzador derecho sufrió una recaída en su recuperación de un procedimiento de resección de una costilla derecha.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]