Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Alemania vuelve a unas semifinales y pone fin al sueño de China

Publicado el

Quarter Final: Women's Football - Olympics: Day 7

 

SALVADOR, Brasil (EFE) — Melanie Behringer puso hoy a la selección de Alemania en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con un gol que garantizó a su país la victoria por 0-1 sobre China y a ella la elevó a la cima de la clasificación de goleadoras, con cuatro tantos. Behringer marcó a los 76 minutos y prácticamente acabó ahí un partido muy cerrado, disputado en todos los sectores de la cancha y en el que las chinas no tuvieron ningún argumento para cambiar la historia del encuentro jugado en Salvador. Alemania, que se medirá en la próxima fase, este 16 de agosto, con la mejor selección del duelo entre Canadá y Francia, busca en los Juegos de Río de Janeiro superar su desempeño en la historia del fútbol olímpico femenino.

Con bronce terminaron las participaciones de anteriores selecciones germanas en las ediciones de Sydney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008. Horas antes de producirse la clasificación de las alemanas, Suecia asestó la primera sorpresa en los cuartos de final al eliminar a la súper favorita y campeona olímpica, Estados Unidos, en una tanda de penaltis por 3-4 tras un empate 1-1 en tiempo reglamentario, que se extendió a la prórroga. Suecia espera en semifinales al mejor equipo del pulso entre brasileñas y australianas, que se jugará más tarde en Belo Horizonte.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]