Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Stephen Curry y los Cavaliers lideran las ventas en la tienda de NBA

Publicado el

r94783_1296x864_3-2

 

La carrera de los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors a las Finales de la NBA ha impulsado las ventas de mercancías de ambos equipos. Los dos equipos terminaron en los dos primeros lugares, respectivamente, en ropa vendida en la tienda online de la NBA de abril a junio, anunció la liga el jueves.

Los Angeles Lakers, que terminaron con el segundo peor récord de la NBA, quedó en tercer lugar gracias a las ventas de artículos relacionados con Kobe Bryant, quien se retiró en abril después de 20 temporadas. Bryant terminó tercero en las ventas de camisetas detrás de Stephen Curry, que ha tenido el jersey de mayor venta en la liga durante los últimos 16 meses, y LeBron James.

Completan los cinco primeros Kyrie Irving y Klay Thompson. Los Warriors tuvieron cuatro jugadores entre los 15 primeros de las camisetas más vendidas en la liga desde abril a junio. Draymond Green logró su clasificación más alta en el número 7, mientras que Andre Iguodala entró a la lista por primera vez en el puesto número 14.  

 

r94783_1296x864_3-2

Stephen Curry quedó segundo la duela, pero se mantuvo como el campeón de ventas de camisetas Photo by Ezra Shaw/Getty Images  

 

Green quedó detrás del base del Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook, quien quedó sexto. Le siguieron Kevin Durant, Kawhi Leonard y Derrick Rose, cuyo movimiento reciente a los New York Knicks fue contabilizado en el ranking. Los Chicago Bulls y el Thubder terminaron cuarto y quinto, respectivamente, en ventas en los últimos tres meses.  

 

Por Darren Rovell, ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]