Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Roger Mayweather, tío de Floyd, está reportado como desaparecido en Las Vegas

Publicado el

i

 

LAS VEGAS – La policía de Las Vegas informó que un tío de Floyd Mayweather Jr. está desaparecido. Roger Mayweather fue visto por última vez alrededor de las 15:00 horas del sábado, tiempo local, en el área de Spring Mountain Road y Valley View Boulevard, a menos de una milla de distancia del Mayweather Boxing Club.

Las autoridades dijeron que el hombre de 55 años, sufre de severos temas de salud y que no lleva consigo su medicación. La policía solicitó a todos los hospitales del área revisar sus registros. Roger Mayweather, quien mide 5.7 pies (1.73 m) y pesa 160 libras (72.5 kilos) usaba una playera blanca, pantalones azules y tenis de color blanco, la última vez que fue visto.

De acuerdo con información del sitio del Mayweather Boxing Club, Roger Mayweather es entrenador de tiempo completo, conocido como boxeador con el sobrenombre de ‘Black Mamba’. La biografía también detalla la lucha de Roger con la diabetes.

 

​AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]