Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Novak Djokovic venció a Kei Nishikori en la final del M1000 de Toronto

Publicado el

i (1)

NOVAK DJOKOVIC

 

TORONTO — Otro festejo más. El N°30 en torneos de Masters 1000, cifra récord en el circuito. Novak Djokovic parece no tener freno y se impuso por 6-3 y 7-5 a Kei Nishikori en la definición de Toronto. Pese a un pequeño desliz en el segundo set, Djokovic fue mucho más efectivo y sólido que su oponente en una final con poco ritmo. El serbio tomó el control en el inicio y logró reaccionar en el cierre para anotarse el éxito en una hora y 22 minutos de acción.

El N°1 del mundo hizo una veloz diferencia en el primer set tras un pasaje errático de Nishikori. Ventaja de 4-2 con quiebre y camino libre hacia el 6-3 inicial. Todo parecía ir por la misma vía en la segunda manga, más aún tras una nueva rotura del serbio. Sin embargo, un lapsus. Djokovic perdió el eje por unos minutos, dejó agigantar la figura de Nishikori y quedó al límite: 4-5 y servicio. El serbio dejó en claro que sabe cómo moverse en situaciones complejas. Elevó su nivel, pasó a mostrar su mejor versión y firmó un nuevo golpe desde la devolución.

Ya con el saque, luego de fallar dos match points con su revés (un paralelo -ancho- y uno cruzado -a la red-), selló la historia con un potente impacto al centro. Game, set, match y título para Djokovic. El serbio de esta manera firmó séptimo título del año y el Nº66 de su carrera, 30 de ellos en torneos de Masters 1000 (dos más que Rafael Nadal). Nishikori, por su parte, se quedó nuevamente en el último paso en este tipo de torneos, en su tercera final.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]