Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Leake controla a Suzuki y a los Marlins

Publicado el

El-abridor-Mike-Leake-655x441

 

Miami.– El abridor Mike Leake trabajó cinco episodios y junto con cuatro relevos impidieron que el guardabosques japonés Ichiro Suzuki llegara a los 3.000 imparables de por vida, y llevaron a los Cardenales de San Luis un triunfo por 11-6 sobre los Marlins de Miami. Leake (8-8) trabajó cinco episodios completos, permitió siete imparables, dos jonrones y seis carreras y se apuntó la victoria de los Cardenales. Los guardabosques Jeremy Hazelbaker (8) y Tommy Pham (7) pegaron sendos cuadrangulares contra los Marlins.

Por los Cardenales, Suzuki, que busca su imparable número 3.000 de por vida, vio frustrado su intento y queda en 2.988, luego de estar 0 de 4 contra los Cardenales. Mientras que el guardabosques dominicano Marcell Ozuna (18) y el antesalista venezolano Martín Prado (5) pegaron sendos jonrones. Ozuna castigó en el segundo episodio la serpetina de Leake, sin corredores en el camino, cuando el lanzador tenía un out en el episodio. Mientras que Prado también castigó a Leake, lo hizo en la quinta entrada con dos corredores por delante. La derrota la cargó el abridor dominicano José Ureña (1-3) en cuatro entradas y un tercio, aceptó ocho imparables, un jonrón y ocho carreras.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]