Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Kevin Durant anuncia que firmará con los Warriors

Publicado el

 

KEVIN DURANT

 

Luego de un sinfín de informaciones sobre el futuro profesional de Kevin Durant, el alero finalmente ha anunciado donde jugará la próxima temporada. El alero comunicó en The Players Tribune, que jugará con los Golden State Warriors. En la carta, el ganador de un MVP afirma que su decisión “está basada en el potencial para crecer como jugador”.

El estadounidense de 27 años de edad, asegura que saldrá de su zona de confort y que irá a una ciudad que le ofrece muchas oportunidades para mejorar su desarrollo como individuo. Según informa el periodista Marc Stein, Durant firmará un acuerdo por los próximos dos años, a cambio de 54.3 millones de dólares, oferta que es mucho menor que la ofrecida por el Oklahoma City Thunder.  

Durante la temporada regular, distintos medios internacionales comentaban que Kevin Durant iba a cambiar de equipo si no lograba llegar a las finales de la NBA. El Thunder se quedó a una victoria de llegar a esas instancias, sin embargo, los Warriors lograron remontar una diferencia de 1-3 y coronarse en el Oeste por segunda oportunidad.

En su comunicado, Durant se despide y afirma que extrañará mucho a Oklahoma City porque fue la ciudad que “me enseñó mucho acerca de mi familia, y también lo que significa ser hombre”. Sin embargo, entiende que su decisión decepcionará a muchas personas, pero lo que hace es lo “correcto en este punto de mi vida y mi carrera como jugador”. Kevin Durant deja el uniforme del Thunder luego de 9 temporadas donde dejó promedio de 27.4, 7.0 rebotes y 3.7 asistencias por encuentro. Asimismo, logró un Jugador Más Valioso (2014), 7 veces al Juego de las Estrellas, un Novato del Año, 4 títulos de anotador y una presencia a las finales de la NBA.

 

Por César Sequera Ramos /  Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]