Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Jurgen Klopp echa a jugador por indisciplina en pretemporada

Publicado el

i

 

La paciencia de Jurgen Klopp se terminó, o al menos la que le tenía a Mamadou Sakho, zaguero francés que fue enviado de vuelta a Liverpool mientras el resto del equipo se encuentra en Estados Unidos para sus labores de pretemporada.  

Fueron tres las oportunidades en las que el defensor defraudó a su entrenador: un retraso para un vuelo crucial, la llegada tardía a una comida con el grupo y su ausencia en un entrenamiento se conjuntaron para dar pie a un castigo del que recién se ha dado detalle.  

"No es tan grave. Él casi pierde un vuelo, un entrenamiento y llegó tarde a una comida. Tengo que construir un grupo aquí, tengo que empezar de nuevo, así que pensé que tal vez tenía sentido que Sakho volara a Liverpool", expresó el alemán desde California. La separación será sólo temporal; Klopp aclaró que el futbolista no será transferido y que trabajará por separado desde las instalaciones del club en Anfield, e incluso se dijo dolido por la decisión recién asumida. Bueno, ahora él está en casa. Nosotros estamos acá. Entrenaremos aquí y él lo hará desde allá. Cuando nosotros regresemos a Liverpool hablaremos y entonces se verá", agregó el estratega.

 

​ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]