Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Joseph Blatter se somete a cirugía por cáncer de piel

Publicado el

JOSEPH BLATTER

 

 

El ex presidente de la FIFA, Joseph Blatter, se sometió a una cirugía menor para combatir el cáncer de piel. El portavoz de Blatter, Thomas Renggli, dijo a The Associated Press que el ex dirigente del organismo rector del fútbol mundial se encuentra "en casa y bien" después de un procedimiento quirúrgico en el oído izquierdo. Blatter, de 80 años, pasó una noche en una clínica antes de ser dado de alta el jueves, de acuerdo con Renggli.

En noviembre del año pasado, Blatter pasó varios días en un hospital en Zúrich después de sufrir un colapso relacionado con el estrés mientras era retirado de su cargo por el comité de ética de la FIFA y sujeto a un proceso penal de parte de los fiscales federales de Suiza. Ahora suspendido durante seis años por conflicto de intereses, Blatter tendrá una audiencia de apelación el 25 de agosto en el Tribunal de Arbitraje del Deporte. Los 18 años de Blatter como presidente de la FIFA llegaron a su fin en febrero cuando el ex funcionario de la UEFA Gianni Infantino fue elegido como su sucesor.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]