Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Francia doblegó a Alemania y llega a una inédita final con Portugal

Publicado el

bfd0499adb1acfe42f2d3b8a78737e5e

 

Francia le ganó a Alemania 0-2 en Marsella y llegó a la final de la Eurocopa que se organiza en su país. Un pletórico Antoine Griezmann con dos goles, uno de penal y otro aprovechando su olfato goleador, fue la figura del partido para que el equipo dirigidos por Didier Deschamps volvieran a una final tras 16 años, cuando vencieron en el torneo organizado por Bélgica-Holanda en el año 2.000. En las acciones del partido Bastian Schweinsteiger cometió clara mano dentro del área para que el juez sancionara penal a favor de Francia. Antoine Griezmann convirtió la pena máxima anotando con gran seguridad por la escuadra izquierda de Neuer, esto ocurría al final del primer tiempo.

El segundo gol francés fue producto de un error en la defensa alemana que Paul Pogba aprovechó para enviar un centro al área que Neuer no pudo rechazar bien y Griezmann nuevamente aprovechando su instinto goleador mandó el balón al fondo de la red al min 75´. Ahora Portugal y Francia se medirán en una final inédita de la Eurocopa y donde "les Bleus" intentarán que la copa se quede en casa.  

 

Por Diego Calderón Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]