Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Dwight Howard pactó con los Hawks de Atlanta

Publicado el

a5cf5f6464f9b70865665f7858a7d042

 

El pívot Dwight Howard no tardó en tomar una decisión sobre su futuro después de haber dejado a los Rockets de Houston y a partir del próximo 7 de julio será nuevo jugador de los Hawks de Atlanta tras llegar a un acuerdo de la firma de contrato por tres temporadas y 70,5 millones de dólares. Howard, un nativo de Atlanta, que rechazó los 22 millones de dólares que tenia con los Rockets para la próxima temporada y entró al mercado de los agentes libres, en la única reunión que mantuvo de cara a definir a su futuro equipo, quedó impresionado por lo que le ofrecieron los Hawks.

A las pocas horas de haber concluido la reunión y tras haber conversado telefónicamente con los Celtics de Boston, que también estaban interesados en sus servicios Howard, de 30 años, aceptó la oferta de los Hawks, que también confirmaron la continuidad del escolta-alero Kent Bazemore. Los Hawks le darán a Bazemore un contrato por cuatro temporadas y 70 millones de dólares, lo que significa que la continuidad del pívot dominicano Al Horford con el equipo de Atlanta está ya prácticamente descartada.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]