Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cubs rompen mala racha con paliza sobre Rojos

Publicado el

mlbf_893341083_th_45

 

CHICAGO — Kris Bryant bateó el lunes su 24to cuadrangular de la temporada antes de abandonar el terreno de juego por una contusión en una pierna, el venezolano Wilson Contreras y Addison Russell también pusieron la bola del otro lado de la cerca, y los Cachorros de Chicago vencieron 10-4 a los Rojos de Cincinnati. Jugar contra el equipo que ocupa el último lugar de la División Central de la Liga Nacional era justo lo que necesitaban los Cachorros –líderes en las Grandes Ligas– después de ser superados por un marcador total de 32-11 en la barrida en cuatro juegos ante los Mets de Nueva York. Los Rojos, mientras tanto, continúan su debacle.

Despidieron a su coach de pitcheo Mark Riggins en un esfuerzo por despertar a un conjunto de lanzadores que tiene la peor efectividad en las mayores, pero perdieron por undécima ocasión en sus últimos 13 juegos. Bryant conectó un cuadrangular de dos carreras en la segunda entrada y anotó tres veces antes de salir del encuentro en el quinto episodio por un golpe en la parte baja de la pierna izquierda.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1 con una carrera anotada y una impulsada; y José Peraza de 1-0. El colombiano Orlando Cabrera de 1-0. El puertorriqueño Iván de Jesús de 2-2 con una anotada. Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 6-1 con una anotada. El venezolano Contreras de 4-2 con dos anotadas y una producida.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]