Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Con 4 hits de Cabrera, Tigres doblegan a White Sox

Publicado el

mlbf_957768383_th_45

MIGUEL CABRERA

 

CHICAGO — El venezolano Miguel Cabrera empató su mejor cifra de la temporada con cuatro hits, incluido un sencillo de dos carreras que significó la ventaja en la séptima entrada, y los Tigres de Detroit se impusieron el viernes 7-5 a los Medias Blancas de Chicago. Detroit dilapidó una ventaja de tres anotaciones en el quinto acto pero volvió a ponerse adelante con el sencillo de Cabrera ante Nate Jones. Chicago sufrió su octavo revés en nueve juegos. Ian Kinsler anotó tres carreras, en tanto que Kyle Ryan (4-2) lanzó un inning sin aceptar carrera como relevista, tras una apertura inusitadamente inestable de Michael Fulmer. Justin Morneau sacudió su primer jonrón en más de 14 meses por Chicago.

El cubano José Abreu sumó tres inatrapables y produjo un par de carreras. Sin embargo, Jacob Turner vio cortada su labor en el cuarto acto, Carson Fulmer (0-1) tuvo dificultades en el relevo y los Medias Blancas cayeron a una foja de 23-40, luego de iniciar la temporada con 23-10.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-4 con una anotada y dos empujadas, Víctor Martínez de 2-0 con una impulsada. El cubano José Iglesias de 5-1 con una anotada y una impulsada. Por los Medias Blancas, los venezolanos Avisaíl García de 1-0, Omar Narváez de 2-1 con una anotada, Dióner Navarro de 1-0. El dominicano Melky Cabrera de 5-2. El cubano Abreu de 3-3 con una anotada y dos impulsadas.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]