Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Clippers permitirían a Paul Pierce retirarse con Celtics

Publicado el

PAUL PIERCE

PAUL PIERCE

 

Doc Rivers, entrenador de Los Angeles Clippers, dijo que su equipo planea permitirle a Paul Pierce retirarse como miembro de los Boston Celtics si Pierce decide poner fin a sus días como jugador este verano. Durante una aparición en el podcast de The Vertical, Rivers dijo que él cree que Pierce no ha tomado una decisión sobre su futuro.

“Si Paul decide retirarse, entonces vamos a asegurarnos que Boston lo seleccione un día y él se retire como Celtic, porque es como él debería retirarse”, dijo Rivers durante el podcast publicado el jueves. “Así que tenemos todo en su lugar. No sabemos lo que él va a hacer”. Rivers añadió: “Creo que Paul debe regresar e ir adelante, o quiero darle su habitación. Creo que se lo merece”.  

Pierce, de 38 años, jugó en Boston 15 temporadas antes de pasar una temporada cada uno con Brooklyn Nets, Washington Wizards y Clippers. Él fue el MVP de la finales de la NBA en 2008 y es el segundo mejor anotador en la historia de los Celtics, detrás de John Havlicek.

Durante la aparición en The Jump de ESPN el mes pasado, Pierce admitió que él está en un “50/50” sobre la conveniencia de seguir jugando. Kobe Bryant y Tim Duncan se retiraron en la temporada baja, Pierce y Kevin Garnett permanecen indecisos sobre su futuro. En el podcast de The Vertical, Rivers dijo: “Se puede subir o bajar en el más grande retiro del verano en la historia de la NBA”. Dirigiendo sobre los rumores sin fundamentos de que los Celtics y Clippers han hablando acerca de un cambio que involucra a Blake Griffin, Rivers sofocó la sugerencia.

“(El presidente de operaciones de básquetbol de los Celtics) Danny (Ainge) y yo hemos hablado dos veces este verano. Una (llamada) fue sobre el British Open, y una más sobre otro torneo de golf. Es todo”, dijo al podcast The Vertical Doc Rivers, quien se encarga de las decisiones de personal para los Clippers.

Rivers añadió: “Es divertido, tú no quieres salir y enviar un comunicado de prensa cada vez que hay un rumor sobre Blake. Nosotros esperamos que Blake termine su carrera con los Clippers. Así que cuando los equipos llama, nosotros decimos que no tenemos interés. Primero que todo, ningún equipo está llamando ahora porque los equipos saben que no tenemos interés".  

 

Por Chris Forsberg, ESPN.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]