Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Carlos Beltrán hizo historia al llegar a 1,500 impulsadas

Publicado el

mlbf_929154483_th_45

 

NUEVA YORK — El viernes por la noche, Carlos Beltrán se unió a Mickey Mantle, Eddie Murray y Chipper Jones como uno de apenas cuatro bateadores ambidextros con 1,500 carreras remolcadas a nivel de Grandes Ligas. El boricua alcanzó la cifra redonda al producir dos carreras con un sencillo en el sexto inning en la derrota de los Yankees por 5-3 a manos de los Medias Rojas en el Bronx. Este año, Beltrán también se unió a Mantle, Murray y Jones como el cuarto bateador ambidextro que suma 400 jonrones como ligamayorista — grupo al que su compañero de equipo, el inicialista Mark Teixeira, luego se integró.

Este año, Beltrán también se convirtió en el cuarto bateador ambidextro que llega a los 1,000 extrabases de por vida. Además, Beltrán, de 39 años, alcanzó los 2,500 hits como ligamayorista esta temporada y se convirtió en apenas el quinto jugador en la historia de Grandes Ligas que suma 500 dobles, 400 bambinazos y 300 bases robadas en su carrera, junto con Alex Rodríguez, Barry Bonds, Andrew Dawson y Willie Mays.

 

Por Nick Suss / MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]