Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Will Smith y Lennox Lewis llevarán el féretro de Muhammad Ali

Publicado el

9c4ef46a4cb6309bca5a5f5dad1a6c42

 

El actor estadounidense Will Smith y el antiguo campeón del mundo de boxeo, el británico Lennox Lewis, portarán junto con otras seis personas el féretro de Muhammad Ali durante los funerales que se celebrarán el viernes, anunció el lunes un portavoz. Will Smith interpretó el papel de Muhammad Ali en la película de Michael Mann "Ali", estrenada en 2001.

Tras ello, estuvo próximo al legendario boxeador, que falleció en la madrugada del sábado. Nacido en Gran Bretaña, Lennox Lewis está considerado como uno de los más grandes boxeadores de los últimos 25 años, reteniendo numerosos títulos mundiales entre los años 1990 y 2000. Las dos estrellas transportarán el ataúd con los restos de Muhammad Ali junto con otras seis personas cercanas a los miembros de la familia del boxeador, precisó Bob Gunnell, portavoz de la familia.

Precedida de una procesión, el funeral se celebrará el viernes en la ciudad de Louisville, en presencia de una multitud inmensa y bajo la mirada de todo el mundo. Este evento quiere ser un mensaje universal de paz y tolerancia, han indicado este lunes los organizadores. Muhammad Ali faleció este sábado de madrugada a los 74 años en Phoenix, donde se estableció una decena de años antes, y sus restos mortales han sido trasladados este domingo en avión a Louisville.

 

AS

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]