Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Puig hizo las paces con Goff y compartieron en el Dodger Stadium

Publicado el

PuigGoff_

 

LOS ANGELES – El jardinero de los Dodgers, el cubano Yasiel Puig, hizo las paces con el mariscal de campo Jared Goff-primera selección del draft de los Rams de Los Angeles-en abril. Pero la Noche de los Rams el lunes les dio la oportunidad a ambos a compartir en persona durante las prácticas de bateo de los azules. En el 2013, cuando Goff era mariscal de campo del equipo de fútbol americano de la Universidad de California (Berkeley), el también fan de los Gigantes dijo por Twitter que Puig debería recibir un bolazo en las costillas, aparentemente por el simple hecho de ser integrante de los Dodgers.

En ese momento, Goff no sabía que los Rams se trasladarían de San Luis a Los Angeles y que el equipo lo seleccionaría en el draft. De su parte, Puig le dio la bienvenida a Goff por Twitter. El lunes, El cubano le regaló una camiseta con el mensaje #PuigMyFriend (Puig, mi amigo). Goff tiró la primera bola con Puig como cátcher. "Hicimos las paces hace mucho tiempo y fue bueno hablar con él. Es buen muchacho", dijo Goff. "Fue cómico, porque (lo del bolazo) fue algo que dije por Twitter a los 17 años de edad y salió ahora. Él pensó que fue cómico".

 

Por Ken Gurnick / MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]