Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Portero de Irán fue suspendido por usar ropa inapropiada

Publicado el

i (1)

 

El arquero de Irán, Sosha Makani, fue suspendido seis meses por una "conducta inapropiada", debido a la ropa que portaba previo a un partido del Persepolis. En redes sociales no han tardado las reacciones de los usuarios y han comparado el estilo del guardameta con el de una famosa caricatura.

Según el portal de BBC, Makani no podrá participar en ningún partido oficial hasta finales de diciembre porque la Federación de Futbol de Irán consideró "inapropiado" el estilo de ropa que portaba en una fotografía que fue publicada originalmente el 6 de mayo pero que cobró popularidad en las últimos días. A través de Twitter se ha comparado a Sosha con el reconocido personaje de caricatura 'Bob Esponja' debido a que vestía unos pantalones amarillos.

Irán tiene estrictas leyes sobre el modo de vestir de sus ciudadanos, por lo que el cancerbero de 29 años de edad recibió una fuerte suspensión, sin embargo, la decisión podrá ser apelada, pero no será el único cargo que deberá enfrentar debido a que durante el mes de enero fue detenido luego de que se hiciera pública una imagen de él acompañado de una mujer. Sosha Makani disputó la Copa Mundial de Brasil 2014 con su selección.

 

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]