Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Jon Lester domina y Cubs llegan primero a 40 victorias

Publicado el

mlbf_783357983_th_45

 

FILADELFIA — Jon Lester dio trámite a ocho entradas sin admitir carrera, Jason Heyward sonó un jonrón de dos anotaciones y los Cachorros de Chicago aguantaron apenas la ventaja para superar el lunes 6-4 a los Filis de Filadelfia. Lester (7-3) mejoró a una foja de 6-0 en ocho aperturas de por vida frente a los Filis, y mejoró a 1.46 su efectividad ante Filadelfia. Recetó nueve ponches, no otorgó boletos y permitió cuatro hits. Kris Bryant, Anthony Rizzo y Dexter Fowler pegaron tres inatrapables cada uno por los Cachorros, que lograron su undécima victoria en 13 duelos y se colocaron en un récord de 40-16, el mejor que han tenido en un comienzo de temporada desde 1900. Chicago ostenta la mejor foja en las Grandes Ligas.

Adam Morgan (1-5) recibió tres carreras y ocho indiscutibles en seis capítulos para perder su quinta apertura en fila. Justin Grimm y el venezolano Héctor Rondón se combinaron para permitir cuatro carreras en el noveno inning. Sin embargo, Rondón obligó a que Ryan Howard pegara un roletazo inofensivo para que concluyera el encuentro y para apuntarse su undécimo rescate.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 2-2. El puertorriqueño Javier Báez de 5-0. Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1 con una anotada, Freddy Galvis de 4-1 con una anotada y tres empujadas, Odúbel Herrera de 1-1, Andrés Blanco de 1-1 con una anotada. Los dominicanos Maikel Franco de 4-1, Jimmy Paredes de 3-0.

 

​AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]