Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Con tres jonrones, V-Mart lideró triunfo de Tigres ante Reales

Publicado el

VICTOR MARTINEZ

 

En la noche de ayer jueves, el venezolano Víctor Martínez se vistió de héroe para liderar el triunfo de los Tigres de Detroit (10-4) ante los Reales de Kansas City, vigentes campeones de las Grandes Ligas.

El otro venezolano del equipo, Miguel Cabrera, también la mandó para la calle en una ocasión. V-Mart no se hizo esperar con su espectáculo con el madero cuando apenas en el segundo episodio la botó. Posteriormente en la cuarta entrada, el criollo pegaría una línea por todo el centro que se fue a las tribunas y posteriormente ya en el último inning conectó su tercero del compromiso y que representa su cuadrangular número 12 del año.

Otro que no se quedó atrás fue Cabrera, quien pegó el 13 de la zafra y sigue demostrando su poderío al momento de enfrentar a diversos lanzadores en la Gran Carpa. Los batazos de los venezolanos sirvieron para que Justin Verlander (7-5) se adjudicara un nuevo lauro. Del lado de Kansas City, los venezolanos Alcides Escobar de 5-1 y Salvador Pérez de 3-1.  

 

Por Daniel Martínez Pérez / Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]