Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Según ESPN FC, Mourinho será el nuevo DT del Manchester United

Publicado el

i

 

Jose Mourinho ha llegado a un acuerdo para convertirse en el nuevo director técnico del Manchester United, revelaron a ESPN FC fuentes cercanas a la negociación y se espera que sea confirmado por el equipo en los primeros días de la próxima semana.

Louis van Gaal no podrá cumplir con el último año de su contrato, a pesar de obtener la FA Cup este sábado, ya que no pudo guiar a los Red Devils para la próxima campaña. A pesar de quedar quinto lugar en la Premier League, las negociaciones entre Mourinho y el conjunto de Manchester iniciaron desde enero pasado, pero se intensificaron en las últimas dos semanas.  

Fuentes del club indicaron que el entrenador lusitano y sus representantes se reunieron con el vicepresidente ejecutivo un par de ocasiones en los últimos quince días para llegar a un acuerdo verbal recientemente. Parte de las negociaciones es que le permitirán a Mourinho tener la última palabra a la hora de firmar jugadores. Aún hay ciertos puntos por resolver en la disolución de contrato de Van Gaal, pero ESPN FC señala que el holandes conocía sobre la decisión desde el miércoles.  

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]