Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Mike Napoli le cumple a aficionada que le pidió HR

Publicado el

 

mlbf_757215283_th_45

 

CLEVELAND — Los aficionados siempre traen letreros al estadio. Sin embargo, este cartel llamó la atención del inicialista de los Indios, Mike Napoli. La pancarta decía en inglés "Mi quimioterapia comienza mañana.

Mike Napoli, ¿me puedes dar un abrazo y un jonrón?" Antes del partido del lunes entre la Tribu y los Rangers, Napoli llegó donde estaba Kathi Heintzelman y le dio un autógrafo.  

El segundo pedido fue un poco más difícil de cumplir, pero Napoli lo hizo realidad. En el sexto capítulo con un out, Napoli sacudió un lanzamiento del serpentinero de los Rangers, Derek Holland, y lo envió sobre la cerca del bosque izquierdo para prender la pizarra por Cleveland. La bola recorrió 411 pies de distancia, según Statcast™.

Fue la única carrera que los Indios consiguieron contra el abridor de Texas en el primer juego de la serie. Con su 11mo bambinazo, Napoli encabeza la Tribu en aquella categoría y también extendió a siete su racha de juegos con al menos un imparable.

 

Por Shane Jackson / MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]