Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

LeBron James: “Sería genial medirse al Heat en playoffs”

Publicado el

Cleveland Cavaliers v Houston Rockets

 

INDEPENDENCE, Ohio – En un episodio de honestidad, LeBron James se apartó del cliché de un-juego-a-la vez del mundo del deporte y admitió que ha pensado en una potencial final de la Conferencia Este entre los Cleveland Cavaliers y su antiguo equipo, el Miami Heat. Los Cavs lidera 1-0 su semifinal del Este y Miami está arriba 1-0 sobre los Toronto Raptors.

El Juego 2 entre Cavs y Hawks es el miércoles por la noche. "Naturalmente, claro que sí", dijo James después de la prácticas de tiros el miércoles en la mañana, cuando le preguntaron sobre la oportunidad de jugar ante el Heat. "Eso es desde que regresé. Sería genial jugar con esos chicos durante la postemporada". "durante mi carrera, siempre quise enfrentar a (Dwyane) Wade en una serie de playoff. Hemos hablado de eso aún antes de que nos convirtiéramos en compañeros en 2010. No está metido en mi cabeza, pero ha cruzado por mi mente durante toda mi carrera".

James, primer 'drafteado' y Wade, número 5, entraron juntos a la liga como novatos en 2003 y se unieron en Miami de 2010 a 2014, haciendo cuatro viajes consecutivos a la Final y ganando dos campeonatos en ese periodo. Desde que regresó a Cleveland en el verano de 2014, los Cavs tienen marca de 3-4 ante el Heat. La derrota 122-101 en Miami en marzo provocó que el entrenador Tyronn Lue se sentara con LeBron James para hablar de su liderazgo mientas James pasó parte del medio tiempo fraternizando con Wade aun cuando los Cavs perdían por doble dígito.

Wade ha disfrutado de una sólida postemporada por Miami, promediando 19.6 puntos y 47.1 por ciento de campo, con 5.5 rebotes, 4.9 asistencias y 1.1 bloqueo por juego. Tuvo un desempeño clásico en el sexto partido de vida o muerte en la primera ronda ante los Charlotte Hornets con 23 puntos, incluyendo de 2-2 de tres, seis rebotes, cuatro asistencias, tres bloqueos y dos robos. James ha estado observando desde lejos, ganando la inspiración de Wade.

"Cada vez que uno de mis mejores amigos es capaz de salir y lucir de la forma en que él ha lucido, es sin duda motivador", dijo James. "Estaba pensando en el Juego 1 [ante Toronto] después de verlo en el Juego 6, ya sabes, la forma en que fue capaz de cerrar ese juego". "Todos ellos lucharon anoche. No sólo Miami, sino Toronto. Fue una lucha constante viendo ese juego, y fueron capaces de sacarlo también. Pero cada vez que puedo ver a mis chicos trabajando es definitivamente motivador".

 

 

Por Dave McMenamin, ESPN.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]