Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Hamilton se disculpa por el accidente en el GP de España

Publicado el

65dcb8fa728f796b7e24c2e8c6a4b0ab

 

 

El tres veces campeón del Mundo de Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), pidió disculpas por el accidente que dejó fuera de combate a él y a su compañero de equipo Nico Rosberg en el Gran Premio de España, quinta cita del Mundial. El vigente campeón del Mundo admitió sentir "un gran dolor" por lo sucedido en la primera vuelta que acabó con una racha de diez victorias consecutivas de Mercedes en la F1.

"Es una gran pérdida para el equipo, siento mucho dolor ahora mismo porque todos mis chicos han trabajado muy duro para que estemos aquí y al final hemos quedado fuera en la primera vuelta", señaló. En este sentido, insistió en pedir disculpas a Mercedes e instó a sus compañeros que "toca seguir adelante" para reducir la brecha en la clasificación general con respecto a su compañero de equipo, que sigue líder a pesar del abandono de hoy. "Estas cosas al final pasan, y tenemos que volver más fuertes", afirmó el británico, quien ha subrayado que la escudería "está unida" y va a "trabajar duro para que esto no vuelva a pasar".

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]